Adolfo Indacochea








Adolfo Indacochea conocido por su estilo suave y único ,combina mambo tradicional con elementos de jazz , flamenco ,y baile de salón .Su sentido de la musicalidad resalta en sus coreografías y improvisaciones







Nacido y criado en Lima, Perú, Adolfo se trasladó a Monterrey, México Cuando tenia 19 años para estudiar Ingeniería Industrial y comenzó a tomar clases de salsa "en 1"  en 2001. En menos de dos meses, su talento fue reconocido por Adrian Arellano, un artista muy conocido e instructor en México . Después de diez meses, empezó a bailar y enseñar  y más tarde formó su primera compañía de danza llamado "Mamboss", que ahora se reconoce como una de las mayores compañías de salsa y escuelas en México.




Adolfo se trasladó a San Antonio, Texas, en enero del 2004 y se une a Semeneya Dance Company . En 2003 empezó su pasión por la salsa "on 2" , despues de ver Eddie Torres y sus bailarines en el congreso de salsa de Nueva York .





 Se trasladó a la ciudad de Nueva York en septiembre del 2004 y formo parte de Amanda Estilo . Además de bailar con Karisma bailarines, dirigidos por su amigo Víctor Mayobanex. En diciembre de 2004 hizo su sueño de convertirse en bailarín de Eddie Torres.





















Comentarios

Entradas populares de este blog

ORQUESTA LA PALABRA

MYLENE FARMER